Prosecco, la joya espumosa de Italia.


Si bien los vinos espumosos franceses como el Champagne son mundialmente reconocidos, existe un digno rival italiano, que tiene un precio mucho mas atractivo que el Champagne con una excelente relación de calidad, que ha cautivado paladares y corazones por su frescura, versatilidad y delicada efervescencia. Estamos hablando del Prosecco, la joya espumosa de Italia.


Originario de la región de Veneto, el Prosecco es producido principalmente con uvas Glera, lo que le confiere una chispeante frescura y sutiles notas frutales. Considerado la bebida perfecta para cualquier celebración, el Prosecco aporta ligereza y un toque festivo a cualquier ocasión.


En El Hórreo, nos apasiona compartir las maravillas vitivinícolas del mundo, y por eso, te invitamos a descubrir nuestra selecta colección de Prosecco.


Con gran orgullo te presentamos el fascinante Lunetta Prosecco. Este primoroso espumoso italiano brinda un perfil frutal con elegantes tonos de manzana, pera y notas cítricas, terminando con un atractivo final limpio y refrescante.


Continuamos con el sofisticado y galardonado Santa Margherita Valdobbiadene Prosecco Superiore. Este vino se distingue por su vibrante acidez, refinados tonos florales y afrutados y un final suave y persistente que evoca los aromas de la primavera italiana.


Ven a El Hórreo y vive la auténtica experiencia Prosecco. Ya sea que prefieras disfrutarlo en una relajante tarde soleada o para brindar en una fecha especial, nuestros Proseccos están listos para cautivar tus sentidos y convertir cualquier instante en una celebración. ¡Te esperamos!