Vinos para el Día de las Madres

Vinos para el Día de las Madres
por Alfredo Lopez González, Tu Wine Coach
Es época de celebrar con la persona que nos trajo al Mundo, y nos educó y enseñó el significado del amor más profundo que jamás conoceremos. Porque como el amor de Madre no habrá otro jamás. Pues entonces hay que celebrarlas, agasajarlas y demostrarles que su esfuerzo no fué en vano.
En nuestros Hórreos de V. Suárez de Guaynabo y Ponce, agraciadamente tenemos opciones para celebrar y brindar con ellas. Desde burbujas blancas y rosadas, como vinos blancos, rosados y tintos, con alguna azúcar residual (dulces), hasta otros más secos que agasajarán los paladares más exigentes.
Espumosos como los Bohigas Brut Nature y Vilarnau Brut Nature, con muy poca azucar residual, y además “Veganos”, hasta Prossecos como Santa Margherita blanco ó rosado de Italia, Domaine Carneros ó Gloria Ferrer de California, y los Champagnes Taittinger y Mumm Grand Cordón serán alternativas sumamente especiales para comenzar ese gran día. De preferir blancos, ó para continuar, tenemos Rieslings como el Peter Yealands de Nueva Zelanda ó el S.A. Prum Essence de Alemania, muy refrescantes y agradables. Además de los muy solicitados Albariños españoles, ya que somos en Puerto Rico los terceros consumidores en el Mundo de ésta variedad, después de Estados Unidos y Gran Bretaña, como el Mar de Frades ( Mar de los Frailes, en Gallego ), Gotas de Mar, Lagar de Cervera, Terras Gauda, y Pazo de Señorans entre otros.
Y para los amantes de los tintos, hay opciones desde los más ligeros Pinot Noirs, como el Louis Jadot de la Borgoña Francesa, hasta los estilos del Nuevo Mundo, como Productores como La Crema, De Loach, Crossbarn, Estancia, Joel Gott, ó Paul Hobbs.
En fín, una gama de vinos de todo el Mundo, con la
mayor selcción de todas las variedades que puedan agradarle. Sin duda alguna,
en nuestros Hórreos de V. Suárez de Guaynabo y Ponce encontraras ese regalo
especial para celebrar con Mamá en su Gran Día.
Así que como de costumbre, te esperamos en El Hórreo de V. Suárez, donde siempre encontrarás algo nuevo que degustar.
Hasta la próxima,
“Tu Wine Coach”.