Todo por unas Fotos…Cakebread Cellar nació
Por Anne Maryse Lopez – Kobrand Caribbean & Latin American Regional Sales Manager



Hace más de 48 años, Jack Cakebread llegó a fotografiar el Valle de Napa para un libro. Mientras estaba allí le mencionó casualmente a un amigo de la familia, que tenía un rancho en Rutherford, su interés en ser dueño de un viñedo. Regresó a casa esa tarde, sonó el teléfono y eran los amigos de la familia que se ofrecían a venderle su propiedad. Volvió al valle esa misma tarde para hacer su mejor oferta y así nació Cakebread Cellar en 1973.

A medida que la familia Cakebread observó los muchos cambios en la industria del vino durante los últimos 48 años, como las técnicas agrícolas innovadoras y los nuevos métodos para llegar a los consumidores, mantuvieron sus valores que han sido claves para continuar con su visión. La dedicación a la elaboración de vinos de la más alta calidad y el compromiso con la familia.

Su primer viñedo pequeño (22 acres) se ha convertido en una próspera empresa vinícola de distribución internacional.

Los invitamos a que degusten y conozcan esta increíble selección de Cakebread Cellar, vinos del centro del Valle de Napa. Los pueden conseguir en El Hórreo de V. Suárez, donde siempre hay algo nuevo que degustar